jueves, 30 de enero de 2014

Spot publicitario de Regalitos para Todos

 

A pesar de ser un negocio pequeñito, somos conscientes de lo importante que es la publicidad para dar a conocer nuestros servicios y productos. Es imposible que la gente conozca lo que no se da a conocer. En Regalitos para Todos tenemos la gran odisea de que en nuestro negocio hay dos pilares fundamentales: la venta online y la tienda física que tenemos en Torre del Mar (Málaga).

En internet se necesitaría una gran inversión para conseguir una promoción importante. Así que nuestro presupuesto se limita a un posicionamiento SEO y a trabajar mucho con las redes sociales, (Facebook, mayoritariamente). En el e-commerce también es fundamental saber esperar. Si consigues hacer un buen trabajo de mantenimiento y actualizaciones constantes vas sumando puntos, por decirlo de alguna manera. Y así podremos lograr ir subiendo posiciones en Don Google.

Que conste que soy una negada para la informática, he tenido que leer muchísimos manuales para ir dando pasitos, aunque sean de hormiguita.

anunciospubli   RegalitosParaTodos

Sin embargo el tema de publicitar la tienda física que tenemos es algo más fácil. Hemos contactado con medios locales para promocionar a través de sus medios (revista, radio y televisión) nuestra tienda. Así estamos logrando cada día un mayor tráfico de público por nuestra tienda. Actualmente nos anunciamos en la revista quincena La Publi, en la emisora local Radio Miramar y en la televisión por cable Velevisa.

Precisamente los dos videos que os mostramos hoy se están emitiendo actualmente en Velevisa Tv. Uno de los spot es más genérico con todo lo que ofrecemos en nuestra tienda y otro más específico sobre la campaña de Comuniones.

Os dejo el enlace de Youtube para que le echéis un vistazo. A ver que os parece.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario