lunes, 31 de marzo de 2014

Tartas de pañales con Ferrero Rocher

 

tarta nacimiento

Hay ocasiones en las que ya has hecho un buen regalo al recién nacido, incluso antes de que nazca. Y cuando nace y tienes que ir a verle al hospital no sabes muy bien que detallito llevar. Desde Regalitos para todos te proponemos estas tartitas de pañales presentadas en unas coquetas cajitas para tartas. De esta manera consigues regalar algo útil (20 pañales) y además tienes un detallito con la mami, al endulzarle el momento más feliz de su vida con unos deliciosos Ferrero Rocher.

Tartas de pañales las hay de muchas y diversas maneras, pero presentadas de esta manera habrás visto muy poquitas. Algo diferente, apenas visto. Esa es nuestra intención, ilusionarnos con cada regalo como si fuésemos nosotros quiénes lo vamos a recibir.

De momento solo están disponibles para adquirir en nuestra tienda de Torre del Mar (Málaga) Y muy pronto también se podrán comprar a través de nuestra web www.regalitosparatodos.com  Aunque si tenéis cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través de nuestro email clientes.regalitosparatodos@gmail.com

20140328_192009

No hay comentarios:

Publicar un comentario