domingo, 16 de noviembre de 2014

Lámina de nacimiento de bebé

 

LAMINA BEBE 1

Desde hace unos meses venimos trabajando en nuestra tienda de Torre del Mar (Málaga) las láminas personalizadas para nacimientos de bebé. Una manera de reunir en un solo papel los datos más significativos de la llegada al mundo de estos pequeños tesoros.

Viendo el éxito que han tenido en nuestra tienda y que nos llegaban peticiones desde toda España a través de nuestra página oficial de Facebook, hemos decidido ponerlas a la venta también a través de nuestra tienda online www.regalitosparatodos.com

De las láminas tenemos dos versiones, una para niñas y otra para niños. Como es habitual, el rosa es el color predominante en la de las nenas, mientras que para la de los peques elegimos el color verde. El nombre en grande encabeza la lámina, bajo el mismo ponemos el origen y el significado. El lugar de nacimiento y la fecha ocupan la parte central de la lámina. Y se completa con la hora del nacimiento y el peso y las medidas que tuvo el peque o la peque al nacer. Para terminar, indicamos el signo del zodiaco y una breve reseña de como es la personalidad del nene a través de su horóscopo.

Las láminas se sirven de momento en tamaño A4 (21 x 29 cm) aunque para quienes lo deseen también podemos imprimir en un formato más grande.

LAMINA BEBE 2Como oferta de lanzamiento de este producto en nuestra web hemos puesto un precio súper bajo para que quienes deseen adquirir una de estas láminas, lo puedan hacer sin ningún tipo de problema. El precio habitual de las láminas personalizadas es de 10 €uros, y hasta el próximo 6 de enero de 2015, se podrán adquirir por tan solo 6 euros.

Sin duda, un regalo original y súper elegante con el que dar la bienvenida al peque de la casa. Lo más sorprendente de todo es que nos hemos encontrado a madres que se las han regalados a sus hijos, cuando éstos ya eran mayorcitos. Han aprovechado los reyes, su cumpleaños… para regalar esta preciosa lámina que gusta absolutamente a todos.

Si tú también quieres la tuya o deseas hacer un regalo, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recuerda que podemos hacerle el envío directamente a la dirección que tu nos digas.

Si tienes cualquier consulta, ya sabes que puedes escribirnos cualquier comentario por aquí, y en nuestra web tienes también otras plataformas y teléfonos para contactar con nosotros.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¡¡Sean felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario