viernes, 28 de noviembre de 2014

Productos y regalos del Real Madrid

 

equipacion real madrid

Sin duda alguna, todos los productos oficiales que saca a la venta el Real Madrid, se acaban convirtiendo en éxito de ventas. Este año levantó muchas críticas el color elegido para la segunda equipación, un fucsia que se acercaba más al público femenino, que al mayormente predominante masculino en esto del fútbol.

Muchos entendidos decían que esto era una estrategia de marketing para hacer un guiño cómplice al sector femenino, y sin duda, han dado en la clave y el Real Madrid ha vuelto a hacer caja, una temporada más.

mochila real madrid rosaTodo el merchandaising y artículos de regalo de licencia oficial que va llegando a nuestra tienda online y a nuestra tienda de Torre del Mar (Málaga) se está vendiendo extraordinariamente bien. Para gustos, los colores, nunca mejor dicho, pero personalmente me encanta la colección rosa del Madrid, y la primera equipación, blanca y rosa, me parece súper elegante.

Todos los productos en esta temporada 2014/2015 van en esa misma línea. Las mochilas, bolsos, relojes siguen, como no podía ser de otra manera, el mismo diseño y por tanto, la misma estrategia de marketing. Así podemos ver una colección enteramente fucsia y otra, más característica de color blanco y alguna línea rosa en su diseño.

En nuestra tienda online www.regalitosparatodos.com podéis encontrar las dos nuevas colecciones de esta temporada, así como otro tipo de productos (despertadores, maletas, trolleys, portatodos, billeteras…) que se mantiene a la venta, al margen de las colecciones que cada año salen nuevas.  Os aseguramos que tenemos unos excelentes precios, además de promociones especiales en determinados productos.

Echar un vistazo, pinchando aquí.

REGALOS DEL REAL MADRID PARA DULTOS

REAL MADRID

Desde hace unas semanas estamos recibiendo multitud de mercancía de cara a la próxima campaña de Navidad. Entre todos esos productos, nos han llegado unos que nos han encantado porque son ideales para regalar a gente joven y, en este caso, a los madridistas más adultos. Se trata de una colección del Real Madrid que consta de maleta trolley, billetera, riñonera y bandolera. Claro está que todos estos productos se pueden adquirir por separado. Vienen con una terminación de gran calidad, en polipiel, y como decía anteriormente, son un regalo perfecto para los más futboleros estas navidades. Hay dos colores disponibles, azul y marrón. Le podéis echar un vistazo pinchando aquí.

Si tenéis cualquier consulta, ya sabéis que podéis preguntarnos en nuestra página oficial de Facebook y en nuestro email clientes.regalitosparatodos@gmail.com O si preferís, también podéis dejar algún comentario por aquí.

Besotes y buen viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario