domingo, 23 de noviembre de 2014

Regalos originales para los seres queridos

 

regalos originales familia

Hoy os traigo unos regalitos que se de antemano que os van a encantar. A todos nos gustan que nos digan cosas bonitas. Y más aún en fechas concretas: cumpleaños, navidades…

Para esos días marcados en rojo en nuestro particular calendario, os presento unos detallitos que no os dejarán indiferentes. Se llaman “Angel&Bear” traducido al español, ángeles y ositos, y son unas plaquitas de cristal que incluyen mensajes muy especiales para nuestros seres queridos. Los hay para papá, mamá, nuestros amigos, nuestras parejas, para los abuelos, para desear un cumpleaños feliz e incluso para desearle una pronto mejoría a alguien cercano a nosotros.

Estas plaquitas de cristal vienen acompañadas, dependiendo del modelo, de un osito o un ángel que da un toque de elegancia a este detallito tan especial. Nuestro regalo viene presentado en una cajita con un lacito, rojo en los ositos y dorado en los ángeles, por lo que no es necesario envolverlo para regalo.

Os dejo alguna fotillos de los modelos y también el enlace de nuestra tienda online donde podéis adquirir, al precio de 8.95 €uros, estos regalos tan lindos para cualquier ocasión especial.

http://www.regalitosparatodos.com/product/index?searchbox=ANGEL+BEAR

Regalo para mamá  REGALO PARA PAPÁ

REGALO AMIGO  REGALO ABUELO  REGALO GRACIAS  REGALO MEJÓRATE PRONTO  REGALOS ORIGINAL FELIZ CUMPLEAÑOS  REGALO ORIGINA BUENA SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario