domingo, 2 de noviembre de 2014

Sorteamos un paraguas de Disney

 

SORTEO PARAGUAS 1 ANIVERSARIO2

Hola!!!!

El pasado 21 de octubre celebramos nuestro primer aniversario. Un añito desde que decidimos abrir las puertas de Regalitos para todos. Nuestra tienda física en Torre del Mar (Málaga) y nuestra tienda online www.regalitosparatodos.com

Tal efeméride no la podíamos dejar pasar como si tal cosa. No ha sido nada fácil, y después de iniciar este duro camino, cada vez estoy más convencida y feliz con lo que hago y mi pequeño rincón de sueños que tenemos en la tienda de Regalitos.

Como os decía, queríamos aprovechar este primer aniversario para poner en marcha un nuevo sorteo en nuestra página oficial de Facebook.

Como se nos avecina el invierno, a pesar de este otoño tan caluroso y atípico que estamos teniendo, decidí poner en sorteo un paraguas a elegir entre varios personajes de Disney: Mickey, Minnie, Jake y los piratas, las tortugas Ninjas, Minions, Peppa Pig y la Princesa Sofía. Esos son los modelos de los que el ganador o ganadora podrá elegir uno.

Para poder participar tenéis que entrar en nuestra página oficial de Facebook (Pincha aquí – Regalitos para Todos) y es importantísimo cumplir todos los requisitos:

* Ser Fan de nuestra página de Facebook.
* Darle a Me Gusta a la publicación del sorteo.
* Compartir la publicación.
* Y dejar un comentario diciéndonos con que modelo te quedarías si fueras el ganador de nuestro sorteo.

Así de fácil. Además, como muchos de vosotros sabéis, en todos nuestros sorteos está incluido el envío a domicilio, por lo que podéis participar desde todas partes de España.

El sorteo lo realizamos el próximo 10 de noviembre, así que todavía estáis a tiempo de participar.

Ya de paso, os dejo un link donde podréis ver todos los paraguas que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Los hay de todos los personajes, y lo más importante, baratitos, baratitos.

PARAGUAS DISNEY EN NUESTRA TIENDA ONLINE – ENLACE

Mucha suerte chic@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario