Sobre nosotros


 Hola, iniciamos aquí la aventura bloggera de Regalitosparatodos.com , un pasito más de un proyecto que nació en febrero de 2013 con la creación de una tienda online de artículos de regalo. Cierto es que son muchos los espacios web dedicados a esta temática pero nuestra idea se basaba fundamentalmente en la de reunir en un mismo espacio todos, o casi todos los regalos posibles. Por ello dividimos nuestra tienda en varias secciones:
 
 
    todo para el bebé                       articulos disney
    regalos originales                       ANUNCIADOS EN TV
detalles bbc
 
Poco a poco hemos ido haciéndonos un hueco en el difícil mundo del e-commerce (comercio electrónico) Somos conscientes de las limitaciones que nos marca el hecho de ser una empresa familiar y por eso mismo nos empeñamos en tener una atención y un trato muy personal con cada uno de los clientes que entraba en nuestra tienda online. Ese servicio más cercano es lo que nosotros mismos echábamos en falta cada vez que hacíamos alguna compra a través de internet y por ello teníamos el convencimiento pleno que consiguiendo llegar al cliente final de una manera muy cercana sería lo que nos diferenciaría de las grandes empresas y marcas con las que nosotros, evidentemente, no podemos competir.
Una de nuestras preocupaciones, de las muchas que hemos tenido, era la de mezclar una diversidad importante de productos en un mismo catálogo; en una misma tienda. Podía resultar raro la de encontrar en un mismo sitio web ropita para bebé y una fondue de chocolate, por poner un ejemplo. Teníamos la sensación de que toda esta “coctelera” podría sembrar cierta desconfianza en el cliente que visita nuestra página web y que tanto “lío” le provocase que cerrara la ventana del navegador. Pero por otra parte nuestra idea estaba clara: reunir en un mismo espacio –web- multitud de artículos aunque no guardasen relación entre sí. De manera que si llega por ejemplo la campaña de navidad, el cliente pueda adquirir en la misma web los regalos para toda la familia sin necesidad de visitar mil páginas web y, entre otras cosas, pagar los gastos de envío en cada una de sus compras.
 
capturada12

FACILITAR LA NAVEGACIÓN

Ante tanta diversidad de productos había que facilitar la tarea al internauta que nos visita. Por ello nuestro sitio web, creado a través de la plataforma de Palbin, presenta un menú claro donde se muestran todas las categorías. Mediante una navegación intuitiva, el visitante puede ir viendo nuestro amplio catálogo o entrar directamente en la sección deseada.
Poco a poco, sin prisas, fuimos aumentando el número de visitantes y por consiguiente, las ventas iban creciendo también.  A través de nuestra pasarela de pago seguro y de Paypal y con envió urgente mediante mensajería íbamos mandando paquetes a toda España. También ha habido “rachas” más tranquilas, mucho más tranquilas, pero los ánimos nunca decayeron. Siempre había trabajo por hacer, actualizar la web, ir consiguiendo subir peldaños en Google, editar carteles informativos para la página, mantener las redes sociales… Mucho trabajo para una sola persona… Aunque, haciendo honor a la verdad, siempre conté y cuento con el apoyo fundamental de mi pareja, apoyo moral y ayuda física que van haciendo todo esto mucho más llevadero.
 
sinmar

ABRIR UNA TIENDA

Mucha gente que nos pedía información a través de la web nos preguntaban que si teníamos una tienda donde poder ver todo lo que teníamos. Pero no era el caso. Nosotros trabajábamos desde casa. Nuestro escaparate comercial era internet. Pero mucha gente que nos preguntaba lo hacían desde Málaga y al decirle que no teníamos tienda física desistían en el intento de seguir con la compra. Fue entonces cuando nos planteamos la posibilidad de alquiler un local y exponer todos nuestros productos. Durante el verano de este año 2013 fuimos madurando la idea y en septiembre decidimos dar el arriesgado paso y embarcarnos por completo en el proyecto.
Eran muchos los miedos… pero la decisión estaba tomada. REGALITOSPARATODOS.COM tendría su tienda física en Torre del Mar (Málaga) Sin duda un complemento perfecto para la tienda online. Había que buscar un local lo suficientemente amplio para poder exponer toda la variedad de productos que trabajamos, pero los precios de los locales comerciales se disparaban. Así que la decisión que adoptamos fue la de arrendar un local más pequeñito y montar la versión más coqueta de Regalitosparatodos.com  Como íbamos a seguir con la página web en marcha, podíamos trabajar algunos productos exclusivamente con venta online y otros productos para venta simultánea en la tienda y en la web. Finalmente decidimos que en la tienda que pronto abriría sus puertas tendríamos Artículos Disney, Complementos para señora y caballero y una sección muy especial dedicada a los bebés, con productos de puericultura y una pequeña muestra de moda hasta los 3 años.
Y este es el resultado final… Así quedó nuestra tienda que inauguramos el pasado 21 de octubre de 2013. Estamos situados en la Avenida de Andalucía 139 – Torre del Mar (Málaga).
 
 
20131021_175843
20131021_175913
20131021_175858
 
 
No es mi intención la de alargarme hoy, pues prometo seguir contando cositas en este blog varias veces por semana. Os iré diciendo los productos que trabajamos, las marcas, las novedades… Uf!! Son tantas cosas las que nos quedan por contarnos. ¿Y tu? ¿Te subes a esta aventura bloggera? Acompáñame, cuéntame, asesórame, pídeme… Aquí empieza todo.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario